FUENTE DISPENSADORA DE AGUA WOLKE

Fuente de Agua Elegante, ideal para Hogares, Comercios u Oficinas

La Fuente Dispensadora de Agua Wolke de Abantera pertenece a una nueva generación de fuentes que sustituyen a los antiestéticos y contaminantes dispensadores de agua de garrafón. Ofrece agua purificada y saludable a tres temperaturas distintas que se ajustan a las diversas necesidades del consumidor. Es un producto saludable, ecológico y, sobre todo, económico.

Descripción avanzada

La Fuente Dispensadora de Agua Wolke de Abantera incorpora sistemas de refrigeración LG y Daewoo, los más eficaces del mercado.

La Gama de Fuentes Wolke de Abantera está compuesta por 3 tamaños distintos de fuentes, cada una de ellas adaptable al medio preferido por el usuario para cubrir sus necesidades. Estos 3 tamaños son: Infinity, diseñada para colocarse sobre el suelo, con 120cm de alto y 31cm de ancho; 5500, con 110cm de alto y 31cm de ancho y Top, diseñada para colocarse sobre mesas o encimeras, con 53,5cm de alto y 31cm de ancho.

El valor añadido de esta Gama de Fuentes es la erradicación del uso de plástico y del propio transporte. Los envases de plástico, además de ser malos para nuestra salud, contaminan nuestros ríos, mares y, por lo tanto, su fauna. El proceso de fabricación del plástico, así́ como su transporte, genera miles de toneladas de CO2 anualmente. En Abantera buscamos soluciones para el hogar respetando el medio ambiente y la economía circular.

Características principales
La Gama de Fuentes Wolke de Abantera posee una producción de 75GPD, lo que hace a este modelo uno de los más potentes del mercado.

Estas fuentes están diseñadas de forma óptima para facilitar al usuario la comprensión de su modo de uso. Con un indicador led que muestra la cantidad de agua que tiene la fuente en cada momento, un panel en el que el usuario puede decidir la temperatura de agua que desea en ese momento, un botón de bloqueo de agua caliente y un doble mando dispensador por el que el agua de distintas temperaturas fluye. Este doble mando dispensador diferencia las temperaturas mediante colores (azul frío y rojo caliente).

Los 3 tamaños distintos que componen la Gama de Fuentes Wolke de Abantera, se ajustan a las diversas necesidades del usuario respecto a tamaño y lugar en el que pueden colocarse. Wolke Top puede ofrecer hasta 2 litros de agua caliente (93º-95º) y 3 litros de agua fría (3º-5º). Wolke Infinity tiene una capacidad de 2 litros de agua caliente (93º-95º), 4,5 litros de agua fría (3º-5º). Wolke 5500 dispensa 1,5 litros de agua caliente y 3 litros de agua fría.

Su elegante y moderno diseño facilita que esta Gama de Fuentes pueda colocarse en cualquier lugar sin afectar a su estética.

La Gama de Fuentes Wolke de Abantera, además de dispensar agua, también la purifican. En este proceso de purificación, el agua pasa por 4 estaciones diferentes en las que se filtran los sedimentos, se elimina la materia orgánica, cloro, pesticidas y herbicidas, se filtran metales pesados y sales disueltas, y por último se remineraliza el agua aportando Calcio, Sodio y Magnesio, regulando así el nivel de PH en el agua.

Una de las características destacables de esta gama de fuentes, es que poseen una Membrana RO de 75 Galones. Esta membrana es la encargada de eliminar el exceso de residuos minerales durante el proceso de purificación, dejando el agua cristalina.

Con el agua purificada de Wolke, las impurezas se reducen hasta tal punto que son imperceptibles. El nivel al que se verifica y aprueba su pureza es significativamente más alto que el del agua de manantial o el agua destilada. Por eso, se aconseja instalar la Fuente Dispensadora de Agua Wolke en hogares, comercios, oficinas u otro tipo de instalaciones.

Datos técnicos
  • Temperaturas de Agua: 3 (Fría (3º-5º), Natural, Caliente (93º-95º))
  • Estaciones de Purificación: 4
  • Producción: 75 Gpd
  • Compresor LG/DAEWOO
  • Bloqueo agua caliente
  • Elegante Diseño
  • Tamaños: 3 (138cmx31cm, 110cmx31cm, 53,5cmx31cm)

 

P.V.P. Euros

4.530,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

4836,55$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el manual de instrucciones

FUENTE DISPENSADORA DE AGUA iDRA

Fuente de Agua Elegante, ideal para Hogares, Comercios u Oficinas

La Fuente Dispensadora de Agua iDRA de Abantera pertenece a una nueva generación de fuentes que sustituyen a los antiestéticos y contaminantes dispensadores de agua de garrafón. Ofrece agua purificada y saludable a tres temperaturas distintas que se ajustan a las diversas necesidades del consumidor. Es un producto saludable, ecológico y, sobre todo, económico.

Descripción avanzada

La Fuente Dispensadora de Agua iDRA de Abantera incorpora el novedoso sistema de purificación de 4 estaciones, mediante el cual se elimina de forma radical todo tipo de residuos, impurezas y químicos que puedan encontrarse en el agua.

La Gama de Fuentes iDRA de Abantera está compuesta por 2 tamaños distintos de fuentes, cada una de ellas adaptable al medio preferido por el usuario para cubrir sus necesidades. Estos 2 tamaños son: Torre, diseñada para colocarse sobre el suelo, con 116,5cm de alto y 26cm de ancho; y Top, diseñada para colocarse sobre mesas o encimeras, con 51cm de alto y 26cm de ancho.

El valor añadido de La Fuente Dispensadora de Agua iDRA de Abantera es la erradicación del uso de plástico y del propio transporte. Los envases de plástico, además de ser malos para nuestra salud, contaminan nuestros ríos, mares y, por lo tanto, su fauna. El proceso de fabricación del plástico, así́ como su transporte, genera miles de toneladas de CO2 anualmente. En Abantera buscamos soluciones para el hogar respetando el medio ambiente y la economía circular.

Características principales

La Gama de Fuentes iDRA de Abantera posee una producción de 75GPD, lo que hace a este modelo uno de los más potentes del mercado. 

Estas fuentes están diseñadas de forma óptima para facilitar al usuario la comprensión de su modo de uso. Con 6 Luces LED de Funcionamiento que indican cuando la unidad está produciendo agua, cuando se realiza una autolimpieza, cuando el tanque de agua está lleno, cuando falta agua, cuando el agua está caliente (azul) y cuando el agua está fría (verde).

Los 2 tamaños distintos que componen la Gama de Fuentes iDRA de Abantera, se ajustan a las diversas necesidades del usuario respecto a tamaño y lugar en el que pueden colocarse. Esta fuente tiene una capacidad de hasta 7 litros.

Su elegante y moderno diseño facilita que iDRA pueda colocarse en cualquier lugar sin afectar a su estética.

La Gama de Fuentes iDRA de Abantera, además de dispensar agua, también la purifica. En este proceso de purificación, el agua pasa por 4 estaciones diferentes en las que se filtran los sedimentos, se elimina la materia orgánica, cloro, pesticidas y herbicidas, se filtran metales pesados y sales disueltas, y por último se remineraliza el agua aportando Calcio, Sodio y Magnesio, regulando así el nivel de PH en el agua.

Una de las características destacables de esta gama de fuentes, es que poseen una Membrana RO de 75 Galones. Esta membrana es la encargada de eliminar el exceso de residuos minerales durante el proceso de purificación, dejando el agua cristalina.

La Fuente Dispensadora de Agua iDRA, además de filtrar, osmotiza el agua dejándola con un PH semejante a una lágrima del ojo.

Con el agua purificada de iDRA, las impurezas se reducen hasta tal punto que son imperceptibles. El nivel al que se verifica y aprueba su pureza es significativamente más alto que el del agua de manantial o el agua destilada. Por eso, se aconseja instalar la Fuente Dispensadora de Agua iDRA en hogares, comercios, oficinas u otro tipo de instalaciones.

Datos técnicos
  • Alimentación eléctrica: AC220V-240V~50/60Hz
  • Temperatura del agua fría/caliente: 10º-90º
  • Capacidad de enfriamiento L/H 5L
  • Capacidad de calentamiento L/H 2L
  • Capacidad de almacenamiento frío/caliente: 3L/1L
  • Dureza (máx.): 300ppm
  • TDS (máx.): 1500 TDS
  • Membrana: RO 75GPD
P.V.P. Euros

4.530,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

4836,55$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el manual de instrucciones

FUENTE DISPENSADORA DE AGUA iTOX

Fuente de Agua Elegante, ideal para Hogares, Comercios u Oficinas

La Fuente Dispensadora de Agua iTOX de Abantera pertenece a una nueva generación de fuentes que sustituyen a los antiestéticos y contaminantes dispensadores de agua de garrafón. Ofrece agua purificada, hidrogenada y saludable a tres temperaturas distintas que se ajustan a las diversas necesidades del consumidor. Es un producto saludable, ecológico y, sobre todo, económico.

Descripción avanzada

La Fuente Dispensadora de Agua iTOX de Abantera incorpora el novedoso sistema de purificación de 4 estaciones, mediante el cual se elimina de forma radical todo tipo de residuos, impurezas y químicos que puedan encontrarse en el agua.

La Gama de Fuentes iTOX de Abantera está compuesta por 2 tamaños distintos de fuentes, cada una de ellas adaptable al medio preferido por el usuario para cubrir sus necesidades. Estos 2 tamaños son: Torre, diseñada para colocarse sobre el suelo, con 116,5cm de alto y 26cm de ancho; y Top, diseñada para colocarse sobre mesas o encimeras, con 51cm de alto y 26cm de ancho.

El valor añadido de La Fuente Dispensadora de Agua iTOX de Abantera es la erradicación del uso de plástico y del propio transporte. Los envases de plástico, además de ser malos para nuestra salud, contaminan nuestros ríos, mares y, por lo tanto, su fauna. El proceso de fabricación del plástico, así́ como su transporte, genera miles de toneladas de CO2 anualmente. En Abantera buscamos soluciones para el hogar respetando el medio ambiente y la economía circular.

Características principales
La Gama de Fuentes iTOX de Abantera posee una producción de 90GPD, lo que hace a este modelo uno de los más potentes del mercado.

Estas fuentes están diseñadas de forma óptima para facilitar al usuario la comprensión de su modo de uso. Con 6 Luces LED de Funcionamiento que indican cuando la unidad está produciendo agua, cuando se realiza una autolimpieza, cuando el tanque de agua está lleno, cuando falta agua, cuando el agua está caliente (azul) y cuando el agua está fría (verde).

Los 2 tamaños distintos que componen la Gama de Fuentes iTOX de Abantera, se ajustan a las diversas necesidades del usuario respecto a tamaño y lugar en el que pueden colocarse. Esta fuente tiene una capacidad de hasta 7 litros.

Su elegante y moderno diseño facilita que iTOX pueda colocarse en cualquier lugar sin afectar a su estética.

La Gama de Fuentes iTOX de Abantera, además de dispensar agua, también la purifica. En este proceso de purificación, el agua pasa por 4 estaciones diferentes en las que se filtran los sedimentos, se elimina la materia orgánica, cloro, pesticidas y herbicidas, se filtran metales pesados y sales disueltas, y por último se remineraliza el agua aportando Calcio, Sodio y Magnesio, regulando así el nivel de PH en el agua.

Una de las características destacables de esta gama de fuentes, es que poseen una Membrana RO de 90 Galones. Esta membrana es la encargada de eliminar el exceso de residuos minerales durante el proceso de purificación, dejando el agua cristalina.

La Fuente Dispensadora de Agua iTOX, además de filtrar, osmotiza e hidrogena el agua dejándola con un PH semejante a una lágrima del ojo.

Con el agua purificada de iTOX, las impurezas se reducen hasta tal punto que son imperceptibles. El nivel al que se verifica y aprueba su pureza es significativamente más alto que el del agua de manantial o el agua destilada. Por eso, se aconseja instalar la Fuente Dispensadora de Agua iTOX en hogares, comercios, oficinas u otro tipo de instalaciones.

Datos técnicos
  • Alimentación eléctrica: AC220V
  • Temperatura del agua fría/caliente: 5º-90º
  • Capacidad de enfriamiento/ calentamiento: 5L
  • Concentración de hidrógeno (min. – máx.): 1200ppb – 1500ppb
  • Capacidad de almacenamiento frío/caliente: 3L/1L
  • Dureza (máx.): 300ppm
  • TDS (máx.): 1500 TDS
  • ORP: -200 mV – 600mV
P.V.P. Euros

4.990,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

5.239,00$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el manual de instrucciones

FUENTE DISPENSADORA DE AGUA POLAR

Fuente de Agua Elegante, ideal para Hogares, Comercios u Oficinas

La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera pertenece a una nueva generación de fuentes que sustituyen a los antiestéticos y contaminantes dispensadores de agua de garrafón. Ofrece agua purificada y saludable a tres temperaturas distintas que se ajustan a las diversas necesidades del consumidor. Es un producto saludable, ecológico y, sobre todo, económico.

Descripción avanzada

La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera incorpora el novedoso sistema de purificación de 5 estaciones, mediante el cual se elimina de forma radical todo tipo de residuos, impurezas y químicos que puedan encontrarse en el agua.

La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera Incorpora un sistema de lámpara ULTRA VIOLETA LED de última generación, situado en el núcleo del depósito, que hace imposible la proliferación de patógenos.

El valor añadido de La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera es la erradicación del uso de plástico y del propio transporte. Los envases de plástico, además de ser malos para nuestra salud, contaminan nuestros ríos, mares y, por lo tanto, su fauna. El proceso de fabricación del plástico, así́ como su transporte, genera miles de toneladas de CO2 anualmente. En Abantera buscamos soluciones para el hogar respetando el medio ambiente y la economía circular.

Características principales
La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera posee una producción de 150GPD, lo que hace a este modelo uno de los más potentes del mercado.

Esta fuente está diseñada de forma óptima para facilitar al usuario la comprensión de su modo de uso. Con Panel Touch intuitivo, un panel mediante el cual el usuario puede decidir la temperatura de agua que desea en ese momento, RGB Sensitive Ring, un halo de luz que emite un color diferente en función de la temperatura del agua seleccionada, Indicadores Lumínicos que indican el estado de los fltros, Grifo Auto Stop inteligente, que corta el flujo de agua cuando la botella o vaso colocado está lleno.

Gracias a su amplio espacio entre el Grifo Auto Stop y la base donde se apoya el recipiente a rellenar (29,5cm), pueden colocarse botellas grandes, pequeñas, o de cualquier tamaño deseado por el usuario.

Su sencillo y poco invasivo diseño facilita que Polar pueda colocarse en cualquier lugar sin afectar a su estética, pudiendo así formar parte del entorno.

La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera, además de dispensar agua, también la purifica. En este proceso de purificación, el agua pasa por 5 estaciones diferentes en las que se filtran las partículas más grandes, se elimina la materia orgánica, cloro y olor, se filtran metales pesados y sales disueltas, la luz LED elimina virus y bacterias, y por último se remineraliza el agua aportando Calcio, Sodio y Magnesio, regulando así el nivel de PH en el agua.

Una de las características destacables de esta gama de fuentes, es que poseen una Membrana RO de 150 Galones. Esta membrana es la encargada de eliminar el exceso de residuos minerales durante el proceso de purificación, dejando el agua cristalina.

Con el agua purificada de Polar, las impurezas se reducen hasta tal punto que son imperceptibles. El nivel al que se verifica y aprueba su pureza es significativamente más alto que el del agua de manantial o el agua destilada. Por eso, se aconseja instalar la Fuente Dispensadora de Agua Polar en hogares, comercios, oficinas u otro tipo de instalaciones.

Datos técnicos
  • Temperaturas de Agua: 3 (Fría (3º-5º), Natural, Caliente (93º-95º))
  • Higienización: Luz UV LED Bactericida/Viricida.
  • Estaciones de Purificación: 5
  • Producción 150 GPD
  • Carga: Automática cuando llega al nivel marcado por el usuario
  • RGB Sensitive Ring: Control de estado de filtros
  • Elegante Diseño: Las formas redondeadas junto al sistema magnético de puertas hacen que encaje estéticamente en cualquier lugar.
  • Elegante Diseño
  • Tamaño: (138,5cmx39cm)

 

P.V.P. Euros

4.860,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

5.103,00$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el manual de instrucciones
5
es_ESEspañol