DOCTORE

Colchón Viscoelastico Doctore.
Hospital System y Camomila Terapéutica.

Sistema de Descanso Doctore de Abantera, incorpora el Dispositivo Ultraconfort Plus 6.0 con Extra Firmeza Durmiente Combinado (Boca Arriba, Boca Abajo y Lateral), Tecnología Híbrida Antidolores.

Incorpora la máxima tecnología en materia prima bactericida y antivírica, siendo altamente respetuoso con el medio ambiente

Descripción avanzada

El Colchón Viscoelástico Premium de ABANTERA incorpora un sistema Hospital System aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) “incluye certificaciones”. El sistema de descanso Doctore ha sido fabricado con el novedoso tejido de vector aromaterapico olor “Camomila Terapéutica Intensa”, que incorpora miles de millones de microcápsulas de aceites esenciales que se liberan de forma gradual durante más de 10 años, incluso después de frecuentes lavados.

Nuestro I+D ha desarrollado de forma exclusiva Viscoelástica Super Confort Plus de 2 cm y 70 kg de densidad para los sistemas de Descanso ABANTERA.

Descanso saludable libre de plásticos, CO2 y aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América (EPA), convirtiéndose en uno de los dispositivos más adecuados para el descanso a nivel mundial.

Características principales

El sistema de Descanso Doctore es un Colchón Viscoelástico Premium con calidad High Quality en sus componentes. Hemos cuidado desde la fabricación cada una de sus partes para una mayor conservación, además, son materiales no nocivos, antialérgicos, hipoalergénicos, sin disolventes y con un bajísimo impacto medioambiental. Se compone de 3 secciones para un total de 24 cm de grosor.

Sistema Hospitalario mediante tratamiento ISO-20743 antibacteriano y antimicrobiano. Previene infecciones en centros médicos, típicas de la presión y fricción, tales como las escaras o úlceras, previniendo también, la contaminación de tejidos eliminando más del 99% de las bacterias y microbios. Dispositivo aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los sistemas de descanso ABANTERA se componen de 3 secciones, la superior está formada de Tejido Hospitalario Doctore con un peso de 550 gr que consigue prevenir infecciones de centros médicos y clínicas. La intermedia está formada de 2cm Súper Confort Plus 5.0 de viscoelástica de 70 kg de firmeza proporcionando innumerables beneficios para la salud, tales como, alivio de los dolores corporales, comodidad para las dolencias físicas, ayuda a mantener la columna vertebral alineada y disminución de alergias, entre otros. Si tenemos en cuenta que una persona pasa de media el 30% de su vida descansando en un colchón, no podemos ignorar la importancia de proporcionarle a nuestro organismo el descansar sobre un colchón de las excelentes calidades del Doctore de ABANTERA que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. La parte inferior del sistema descanso Doctore obtiene una firmeza única y adaptable gracias a su Núcleo HR 30 kg, reduciendo de manera muy significativa los puntos de presión sobre el cuerpo, consiguiendo un descanso más placentero sin necesidad de realizar tantos ajustes para sentirse cómodo en el sueño. Cabe resaltar que incorpora un sistema de independencia de peso, al dormir en pareja, se reduce la sensación de rebote provocada por los movimientos del otro durmiente, evitando despertares involuntarios y manteniendo una calidad excelente del sueño. 

El Memory Foam de nuestros colchones se desarrolla con los sistemas más novedosos de la industria del descanso, manteniendo el mismo sistema que usa la NASA en la actualidad para el desarrollo de este material empleado por todos los astronautas.

Está formado por una capa de Fibra Antibacteriana y Antimicrobiana con un peso de 190 gr. que incluye la certificación ISO-20743, a esta se le suma por debajo, una capa de fibra ignífuga con certificado EN-597-1 y EN-597-2, hipoalergénica y sin disolventes.

Incluye tejido 3D transpirable 6.0, este Sistema Termo-Regulador consigue una temperatura de descanso perfecta durante todo el año, ajustando esta, alta en invierno y baja en verano, evitando tener noches calurosas, y manteniendo el sistema de descanso Doctore constantemente ventilado.

¡Déjate abrazar por el Sistema de Descanso Doctore y Disfruta de un Sueño Único, Revitalizante y Reparador!

Datos técnicos y certificados

Datos técnicos:

  • 2 cm viscoelástica
  • Tejido Hospitalario
  • Dispositivo Bactericida y Antivírico
  • Dispositivo Ignífugo
  • Evolución Híbrida Antidolores
  • Aromaterapia Capsular Camomila Terapéutica Intensa 

Certificados:

  • Certificado OEKO-TEX confidence in textiles Standard 100
  • Certificado Antivirico y Antibacteriano ISO-20743
  • Certificado producto Ignífugo EN-597-1 y EN-597-2
  • Masters of Linen 100% Made Europe
  • Global Recycled Standard
  • Global Organic Textile Standard GOTS
  • Better Cotton Initiative
  • Responsible Woods Standards
  • Organic 100 Content Standard
P.V.P. Euros

Desde 6.390,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 6.403,00$ Iva incluido

SHOPPING

Proximamente

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

AVALON CASHMERE

Colchón Viscoelástico Avalon Cashmere.
Aromaterapia Vainilla de Macadamia.

Sistema de Descanso Avalon Cashmere de Abantera, incorpora el Dispositivo Ultraconfort Plus 6.0 con Extra Firmeza Durmiente Combinado (Boca Arriba, Boca Abajo y Lateral), Tecnología Híbrida Antidolores.

Incorpora la máxima tecnología en materia prima bactericida y antivírica, siendo altamente respetuoso con el medio ambiente

Descripción avanzada

El Colchón Viscoelástico Cashmere de ABANTERA , ha sido fabricado con el novedoso tejido Vector Aromaterapico olor: “Vainilla dulce intensa de Macadamia”, que incorpora miles de millones de microcápsulas de aceites esenciales que se liberan de forma gradual durante más de 10 años, incluso después de frecuentes lavados.

Nuestro I+D ha desarrollado de forma exclusiva Viscoelástica Súper Confort Plus de 6 cm y 70 kg de densidad para los sistemas de descanso ABANTERA.

Descanso saludable libre de plásticos y CO2, aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América (EPA), convirtiéndose en uno de los dispositivos más adecuados para el descanso a nivel mundial.

 

Características principales

El sistema de Descanso Avalon Cashmere es un Colchón Viscoelástico Premium de una calidad Top Quality en sus componentes.

Hemos cuidado desde la fabricación cada una de sus partes para una mayor conservación. Además, son materiales no nocivos, antialérgicos, hipoalergénicos, sin disolventes y con un bajísimo impacto medioambiental.

Los sistemas de descanso ABANTERA se componen de 3 secciones, la superior está formada de Tejido Avalon Cashmere (la fibra natural más exclusiva y cara del mundo) con un peso de 550 gr de lujosa suavidad, caricia excelente y protección térmica en frío y calor. La intermedia está formada de 6cm Súper Confort Plus 5.0 de viscoelástica de 70 kg de firmeza proporcionando innumerables beneficios para la salud, tales como, alivio de los dolores corporales, comodidad para las dolencias físicas, ayuda a mantener la columna vertebral alineada y disminución de alergias, entre otros. Si tenemos en cuenta que una persona pasa de media el 30% de su vida descansando en un colchón, no podemos ignorar la importancia de proporcionarle a nuestro organismo el descansar sobre un colchón de las excelentes calidades del Avalon Cashmere de ABANTERA que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. La parte inferior del sistema descanso Avalon Cashmere obtiene una firmeza única y adaptable gracias a su Núcleo HR 37 kg, reduciendo de manera muy significativa los puntos de presión sobre el cuerpo, consiguiendo un descanso más placentero sin necesidad de realizar tantos ajustes para sentirse cómodo en el sueño. Cabe resaltar que incorpora un sistema de independencia de peso, al dormir en pareja, se reduce la sensación de rebote provocada por los movimientos del otro durmiente, evitando despertares involuntarios y manteniendo una calidad excelente del sueño.

El Memory Foam de nuestros colchones se desarrolla con los sistemas más novedosos de la industria del descanso, manteniendo el mismo sistema que usa la NASA en la actualidad para el desarrollo de este material empleado por todos los astronautas.

Incluye tejido 3D transpirable 6.0, este Sistema Termo-Regulador consigue una temperatura de descanso perfecta durante todo el año, ajustando esta, alta en invierno y baja en verano, evitando tener noches calurosas, y manteniendo el sistema de descanso Avalon Cashmere constantemente ventilado.

 ¡Déjate abrazar por el sistema de descanso Avalon Cashmere y disfruta de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos y certificados

Datos técnicos:

  • 6 cm viscoelástica
  • Tejido Cashmere de alta densidad
  • Dispositivo bactericida y antivírico
  • Evolución Híbrida Antidolores
  • Independencia de peso
  • Aromaterapia Capsular Vainilla Dulce Intensa de Macadamia

Certificados:

  • Certificado OEKO-TEX confidence in textiles Standard 100
  • Masters of Linen 100% Made in Europe
  • Global Recycled Standard
  • Global Organic Textile Standard GOTS
  • Better Cotton Initiative
  • Responsible Woods Standards
  • Organic 100 Content Standard

 

P.V.P. Euros

Desde 6.790,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 6.804,00$ Iva incluido

SHOPPING

Proximamente

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

AVALON CRYSTAL

Colchón Viscoelástico Avalon Crystal Balance.
Aromaterapia Ginseng Pro-Rejuvenecedor.

Sistema de Descanso Avalon Crystal Balance de Abantera, incorpora el Dispositivo Ultraconfort Plus 6.0 con Extra Firmeza Durmiente Combinado (Boca Arriba, Boca Abajo y Lateral), Tecnología Híbrida Antidolores.

Incorpora la máxima tecnología en materia prima bactericida y antivírica, siendo altamente respetuoso con el medio ambiente

Descripción avanzada

El Colchón Viscoelástico Avalon Crystal Balance de ABANTERA ha sido fabricado con el novedoso tejido de Vector Aromaterapico olor “Ginseng Pro-Rejuvenecedor”, que incorpora miles de millones de microcápsulas de aceites esenciales que se liberan de forma gradual durante más de 10 años, incluso después de frecuentes lavados.

Nuestro I+D ha desarrollado de forma exclusiva Viscoelástica Súper Confort Plus de 6 cm y 70 kg de densidad para los sistemas de descanso ABANTERA.

Descanso saludable libre de plásticos y CO2, aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América (EPA), convirtiéndose en uno de los dispositivos más adecuados para el descanso a nivel mundial.

Características principales

El sistema de Descanso Avalon Crystal Balance es un Colchón Viscoelástico Premium de una calidad Top Quality en sus componentes.

Hemos cuidado desde la fabricación cada una de sus partes para una mayor conservación. Además, son materiales no nocivos, antialérgicos, hipoalergénicos, sin disolventes y con un bajísimo impacto medioambiental.

Los sistemas de descanso ABANTERA se componen de 3 secciones, la superior está formada de Tejido Avalon Crystal Balance con un peso de 550 gr, que incorpora todas las propiedades naturales y beneficiosas de más de 90 diferentes minerales. Está dotado del novedoso sistema Equilibrio del Campo Bioeléctrico del Cuerpo, esta revolucionaria tecnología, junto a la incorporación de un exclusivo Sistema Electromagnético, hacen posible conciliar un sueño Revitalizante, Neuro Rejuvenecedor, Antiinflamatorio y Antiestrés. La intermedia está formada de 6cm Súper Confort Plus 5.0 de viscoelástica de 70 kg de firmeza proporcionando innumerables beneficios para la salud, tales como, alivio de los dolores corporales, comodidad para las dolencias físicas, ayuda a mantener la columna vertebral alineada y disminución de alergias, entre otros. Si tenemos en cuenta que una persona pasa de media el 30% de su vida descansando en un colchón, no podemos ignorar la importancia de proporcionarle a nuestro organismo el descansar sobre un colchón de las excelentes calidades del Avalon Crystal Balance de ABANTERA que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. La parte inferior del sistema descanso Avalon Crystal Balance obtiene una firmeza única y adaptable gracias a su Núcleo HR 37 kg, reduciendo de manera muy significativa los puntos de presión sobre el cuerpo, consiguiendo un descanso más placentero sin necesidad de realizar tantos ajustes para sentirse cómodo en el sueño. Cabe resaltar que incorpora un sistema de independencia de peso, al dormir en pareja, se reduce la sensación de rebote provocada por los movimientos del otro durmiente, evitando despertares involuntarios y manteniendo una calidad excelente del sueño.

El Memory Foam de nuestros colchones se desarrolla con los sistemas más novedosos de la industria del descanso, manteniendo el mismo sistema que usa la NASA en la actualidad para el desarrollo de este material empleado por todos los astronautas.

Incluye tejido 3D transpirable 6.0, este Sistema Termo-Regulador consigue una temperatura de descanso perfecta durante todo el año, ajustando esta, alta en invierno y baja en verano, evitando tener noches calurosas, y manteniendo el sistema de descanso Avalon Crystal Balance constantemente ventilado.

 ¡Déjate abrazar por el sistema de descanso ABANTERA y disfruta de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos

Datos técnicos:

    • 6 cm viscoelástica
    • Tejido Crystal Balance de 90 Minerales con propiedades beneficiosas
    • Sistema Equilibrio del Campo Bioeléctrico del Cuerpo
    • Sistema Electromagnético
    • Dispositivo Bactericida y Antivírico
    • Evolución Híbrida Antidolores
    • Independencia de peso
    • Aromaterapia Capsular Ginseng Pro-Rejuvenecedor

 

Certificados:

  • Certificado OEKO-TEX confidence in textiles Standard 100
  • Masters of Linen 100% Made in Europe
  • Global Recycled Standard
  • Global Organic Textile Standard GOTS
  • Better Cotton Initiative
  • Responsible Woods Standards
  • Organic 100 Content Standard

 

P.V.P. Euros

Desde 6.990,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 7.004,00$ Iva incluido

SHOPPING

Proximamente

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

ALOHA

Colchón Viscoelástico Aloha Viral Free

 

Sistema de Descanso ALOHA de Abantera. Incorpora el Dispositivo Ultraconfort Plus 6.0 con Extra Firmeza Durmiente Combinado (Boca Arriba, Boca Abajo y Lateral), Tecnología Híbrida Antidolores.

Incorpora la máxima tecnología en materia prima bactericida y antivírica, siendo altamente respetuoso con el medio ambiente.

Descripción avanzada

El Colchón Viscoelástico Aloha de ABANTERA ha sido fabricado con el novedoso Tejido Viral Free, que incorpora miles de millones de microcápsulas de última generación cargadas de ozono natural O3, que se liberan de forma gradual durante más de 10 años, incluso después de frecuentes lavados.

Nuestro I+D ha desarrollado de forma exclusiva Viscoelástica Súper Confort Plus de 3 cm y 70 kg de densidad para los sistemas de descanso ABANTERA.

Descanso saludable libre de plásticos y CO2, aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América (EPA), convirtiéndose en uno de los dispositivos más adecuados para el descanso a nivel mundial.

Características principales

El sistema de Descanso Aloha Viral Free es un Colchón Viscoelástico Premium de una calidad Top Quality en sus componentes.

 Hemos cuidado desde la fabricación cada una de sus partes para una mayor conservación. Además, son materiales no nocivos, antialérgicos, hipoalergénicos, sin disolventes y con un bajísimo impacto medioambiental.

Los sistemas de descanso ABANTERA se componen de 3 secciones, la superior está formada de Tejido Aloha Viral Free con un peso de 550 gr, que incorpora miles de millones de microcápsulas de última generación cargadas de ozono natural O3, de acción directa de tipo desinfectante y trófico. Al liberarse de forma gradual, las microcápsulas tienen un efecto Sistémico Antibacteriano y Antivírico, además poseé propiedades beneficiosas en aplicaciones por fricción o roce en el aparato locomotor, tales como artritis, tendinitis, bursitis, fibromialgia y osteomielitis. La intermedia está formada de 3cm Súper Confort Plus 5.0 de viscoelástica de 70 kg de firmeza proporcionando innumerables beneficios para la salud, tales como, alivio de los dolores corporales, comodidad para las dolencias físicas, ayuda a mantener la columna vertebral alineada y disminución de alergias, entre otros. Si tenemos en cuenta que una persona pasa de media el 30% de su vida descansando en un colchón, no podemos ignorar la importancia de proporcionarle a nuestro organismo el descansar sobre un colchón de las excelentes calidades del Aloha Viral Free de ABANTERA que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. La parte inferior del sistema descanso Aloha Viral Free obtiene una firmeza única y adaptable gracias a su Núcleo HR 37 kg, reduciendo de manera muy significativa los puntos de presión sobre el cuerpo, consiguiendo un descanso más placentero sin necesidad de realizar tantos ajustes para sentirse cómodo en el sueño. Cabe resaltar que incorpora un sistema de independencia de peso, al dormir en pareja, se reduce la sensación de rebote provocada por los movimientos del otro durmiente, evitando despertares involuntarios y manteniendo una calidad excelente del sueño.

 El Memory Foam de nuestros colchones se desarrolla con los sistemas más novedosos de la industria del descanso, manteniendo el mismo sistema que usa la NASA en la actualidad para el desarrollo de este material empleado por todos los astronautas.

 Incluye tejido 3D transpirable 6.0, este Sistema Termo-Regulador consigue una temperatura de descanso perfecta durante todo el año, ajustando esta, alta en invierno y baja en verano, evitando tener noches calurosas, y manteniendo el sistema de descanso Aloha Viral Free constantemente ventilado.

 ¡Déjate abrazar por el sistema de descanso Aloha Viral Free y disfruta de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos y certificados

Datos técnicos:

  • 3 cm viscoelástica
  • Tejido Viral Free con Ozono natural O3
  • Dispositivo Bactericida y Antibiótico
  • Evolución Híbrida Antidolores
  • Independencia de peso
  • Sistema envolvente efecto crema

Certificados:

  • Certificado OEKO-TEX confidence in textiles Standard 100
  • Masters of Linen 100% Made Europe
  • Global Recycled Standard
  • Global Organic Textile Standard GOTS
  • Better Cotton Initiative
  • Responsible Woods Standards
  • Organic 100 Content Standard

 

P.V.P. Euros

Desde 5.490,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

5.586,84$ Iva incluido

SHOPPING

Proximamente

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

MORPHEUS

Colchón Viscoelástico Morpheus Orthopedic System

Sistema de Descanso Morpheus de Abantera, incorpora el Dispositivo Ultraconfort Plus 6.0 con Extra Firmeza Durmiente Combinado (Boca Arriba, Boca Abajo y Lateral), Tecnología Híbrida Antidolores.

Incorpora la máxima tecnología en materia prima bactericida y antivírica, siendo altamente respetuoso con el medio ambiente.

Descripción avanzada

El Colchón Viscoelástico Morpheus de ABANTERA ha sido fabricado con el novedoso tejido Efecto Crema, que incorpora miles de millones de microcápsulas y nanopartículas Antibacterianas y Antimicrobianas con un alto valor hipoalergénico que se liberan de forma gradual durante más de 10 años, incluso después de frecuentes lavados.

 Nuestro I+D ha desarrollado de forma exclusiva Viscoelástica Súper Confort Plus de 5 mm y 70 kg de densidad para los sistemas de Descanso ABANTERA.

Descanso saludable libre de plásticos y CO2, aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América (EPA), convirtiéndose en uno de los dispositivos más adecuados para el descanso a nivel mundial.

Características principales

El sistema de Descanso Morpheus es un Colchón Viscoelástico Premium de una calidad Top Quality en sus componentes.

Hemos cuidado desde la fabricación cada una de sus partes para una mayor conservación. Además, son materiales no nocivos, antialérgicos, hipoalergénicos, sin disolventes y con un bajísimo impacto medioambiental.

Los sistemas de descanso ABANTERA se componen de 3 secciones, la superior está formada de Tejido Efecto Crema con un peso de 550 gr, que incorpora miles de millones de microcápsulas y nanopartículas Antibacterianas y Antimicrobianas con un alto valor hipoalergénico. La intermedia está formada de 5mm Súper Confort Plus 5.0 de viscoelástica de 70 kg de firmeza proporcionando innumerables beneficios para la salud, tales como, alivio de los dolores corporales, comodidad para las dolencias físicas, ayuda a mantener la columna vertebral alineada y disminución de alergias, entre otros. Si tenemos en cuenta que una persona pasa de media el 30% de su vida descansando en un colchón, no podemos ignorar la importancia de proporcionarle a nuestro organismo el descansar sobre un colchón de las excelentes calidades del Morpheus  de ABANTERA que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. La parte inferior del sistema descanso Morpheus  obtiene una firmeza única y adaptable gracias a su Núcleo HR 37 kg, reduciendo de manera muy significativa los puntos de presión sobre el cuerpo, consiguiendo un descanso más placentero sin necesidad de realizar tantos ajustes para sentirse cómodo en el sueño. Cabe resaltar que incorpora un sistema de independencia de peso, al dormir en pareja, se reduce la sensación de rebote provocada por los movimientos del otro durmiente, evitando despertares involuntarios y manteniendo una calidad excelente del sueño.

El Memory Foam de nuestros colchones se desarrolla con los sistemas más novedosos de la industria del descanso, manteniendo el mismo sistema que usa la NASA en la actualidad para el desarrollo de este material empleado por todos los astronautas.

Incluye tejido 3D transpirable 6.0, este Sistema Termo-Regulador consigue una temperatura de descanso perfecta durante todo el año, ajustando esta, alta en invierno y baja en verano, evitando tener noches calurosas, y manteniendo el sistema de descanso Morpheus constantemente ventilado.

 ¡Déjate abrazar por el sistema de descanso Morpheus y disfruta de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos y certificados

Datos técnicos:

  • 5 mm viscoelástica
  • Sistema Ortopédico
  • Dispositivo Bactericida y Antivírico
  • Evolución Híbrida Antidolores
  • Independencia de peso
  • Sistema envolvente efecto crema

Certificados:

  • Certificado OEKO-TEX confidence in textiles Standard 100
  • Masters of Linen 100% Made Europe
  • Global Recycled Standard
  • Global Organic Textile Standard GOTS
  • Better Cotton Initiative
  • Responsible Woods Standards
  • Organic 100 Content Standard

 

P.V.P. Euros

4.190,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 4.198,00$ Iva incluido

SHOPPING

Proximamente

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

SILLÓN RELAX ALABAMA MASAJE
POR ONDULACIÓN

Masaje por ondulación vibratoria y termoterapia.

Sillón Relax Alabama de Abantera Levanta Personas con Auto-Ayuda, Doble Control Remoto, Reclinación Motorizada 160º y Tapizado en Polipiel PU LUX.

Descripción avanzada

Un movimiento tan sencillo como el de levantarnos de un sillón puede ser un gran esfuerzo para personas mayores o con problemas de movilidad. El Sillón Relax Alabama de Abantera incorpora el novedoso sistema de autoayuda levanta personas, ideal para aquellas personas con movilidad reducida que necesitan una posición de confort sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Se le ha incorporado el novedoso sistema de masaje por ondulación vibratoria, siendo este ultra silencioso e ideal para aliviar el cansancio, las molestias musculares y los dolores agudos o crónicos localizados.

Dispone del ultra novedoso sistema de masaje japonés por termoterapia, reconocido ancestralmente por eliminar puntos de fricción del cuerpo, con 9 programas avanzados, 8 modos de masaje y 5 niveles de intensidad, que hará que el usuario reciba un masaje terapéutico en función de las dolencias de cada usuario.

Características principales

El Sillón Relax Alabama de Abantera es el sillón más vendido por su ultra novedoso sistema de masaje, de autoayuda y por sus componentes en polipiel de alta calidad. Este material tiene numerosos beneficios para su cuidado, conservación y gran resistencia, perfecto para familias numerosas.

Tapizado en Polipiel PU LUX confeccionado con doble acolchado Premium, suave y resistente, que incorpora tratamiento anti-cuarteo. En la zona del respaldo, lumbar, piernas y asiento, ofrece una sensación envolvente, hiper mullida, muy cómoda y de gran confort.

Posee sistemas de masajes revitalizadores para el cuerpo y mente. Dispone de 9 programas avanzados de masaje con 5 niveles de intensidad, ideales para aliviar y tratar las zonas corporales que sufren mayor tensión tales como Cervicales, Hombros, Espalda, Lumbares, Glúteos y Piernas. 

Incorpora el ultra novedoso sistema de masaje japonés por termoterapia, reconocido ancestralmente por sus beneficios para aliviar la fatiga, relajar la musculación y evitar espasmos. Favorece la eliminación del cansancio, siendo ideal para tratamiento de lesiones y contracturas musculares, además de ser perfecto para personas con dolores en las articulaciones, musculares, artrosis o artritis. Esta Tecnología Japonesa Terapéutica de última generación basa su ciencia en realizar presión sobre determinados puntos mejorando el bienestar, aliviando y tratando dolencias localizadas. Sus beneficios son múltiples y contrastados activando la capacidad natural de recuperación del cuerpo humano.

Incorpora Sistema de Infrarrojos Lumbar y Masaje por Ondulación, terapia que basa su principio básico en la recuperación y alivio de las zonas del cuerpo con dolores crónicos, consiguiendo una mejor calidad de vida para el usuario. 

El Sillón Relax Alabama de Abantera permite una reclinación automática hasta una posición prácticamente horizontal de 160º permitiendo al usuario incluso poder dormir en él.

Su avanzada tecnología en confort se controla a través de dos mandos intuitivos, el primero gestiona los diferentes tipos de masajes que incorpora y la función de termoterapia, el segundo controla la posición requerida y la autoayuda levanta personas que permite al usuario pasar de estar de pie a estar en una posición completamente reclinada (o viceversa) sin ningún tipo de esfuerzo.

 Su reducido peso permite que se pueda cambiar de situación con facilidad y sin esfuerzo en la estancia que prefiera.

 Todas las costuras del tejido se han realizado con hilo de alta resistencia y doble refuerzo, además cuenta con un bolsillo lateral de gran capacidad para poder guardar los mandos intuitivos, revistas, y otros útiles objetos.

 La elegancia que incorpora El Sillón Relax Alabama de Abantera en cada uno de sus detalles estructurales, es símbolo de identificación distintivo de la calidad que poseen todos los productos Abantera, como muestra y exclusivamente para este modelo, hemos termo-sellado en el respaldo de cada unidad la inscripción de nuestra marca, para que el usuario pueda comprobar fácilmente la calidad de la Polipiel PU LUX utilizada en este modelo, ya que de no tener una gran calidad y alto espesor, no podría termo-sellarse.

Datos técnicos y certificados

Datos técnicos:

  • Material: Polipiel Pu Lux
  • Voltaje de Entrada: 230 – 50Hz
  • Voltaje de Salida: DC 12V
  • Clavijas – Conectores: CE – GS – TUV
  • Peso del Sillón: 52 Kg
  • Medidas del Sillón: 73 cm x 94 cm x 109cm
  • Voltaje motor sistema hidráulico: 24V – 29V
  • Potencia del motor sistema hidráulico: 100W
P.V.P. Euros

3.990,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

4.060,38$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

SILLÓN RELAX ATENEA MASAJE POR VIBRACIÓN

Masaje por vibración y termoterapia

Sillón Relax Atenea de Abantera Levanta Personas con Auto-Ayuda, Doble Control Remoto, Reclinación Motorizada 160º y Tapizado en Polipiel PU LUX.

Descripción avanzada

Un movimiento tan sencillo como el de levantarnos de un sillón puede ser un gran esfuerzo para personas mayores o con problemas de movilidad. El Sillón Relax Atenea de Abantera incorpora el novedoso sistema de autoayuda levanta personas, ideal para aquellas personas con movilidad reducida que necesitan una posición de confort sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Se le ha incorporado el novedoso sistema de masaje por vibración, con 8 motores ultra silenciosos e ideales para aliviar el cansancio, las molestias musculares y los dolores agudos o crónicos localizados.

Dispone del ultra novedoso sistema de masaje japonés por termoterapia, reconocido ancestralmente por eliminar puntos de fricción del cuerpo, con 9 programas avanzados, 8 modos de masaje y 5 niveles de intensidad, que hará que el usuario reciba un masaje terapéutico en función de las dolencias de cada usuario. 

Características principales

El Sillón Relax Atenea de Abantera es el sillón más vendido por su ultra novedoso sistema de masaje, de autoayuda y por sus componentes en polipiel de alta calidad. Este material tiene numerosos beneficios para su cuidado, conservación y gran resistencia, perfecto para familias numerosas.

Tapizado en Polipiel PU LUX confeccionado con doble acolchado Premium, suave y resistente, que incorpora tratamiento anti-cuarteo. En la zona del respaldo, lumbar, piernas y asiento, ofrece una sensación envolvente, hiper mullida, muy cómoda y de gran confort.

Posee sistemas de masajes revitalizadores para el cuerpo y mente. Dispone de 9 programas avanzados de masaje con 5 niveles de intensidad, ideales para aliviar y tratar las zonas corporales que sufren mayor tensión tales como Cervicales, Hombros, Espalda, Lumbares, Glúteos y Piernas.

Incorpora el ultra novedoso sistema de masaje japonés por termoterapia, reconocido ancestralmente por sus beneficios para aliviar la fatiga, relajar la musculación y evitar espasmos. Favorece la eliminación del cansancio, siendo ideal para tratamiento de lesiones y contracturas musculares, además de ser perfecto para personas con dolores en las articulaciones, musculares, artrosis o artritis. Esta Tecnología Japonesa Terapéutica de última generación basa su ciencia en realizar presión sobre determinados puntos mejorando el bienestar, aliviando y tratando dolencias localizadas. Sus beneficios son múltiples y contrastados activando la capacidad natural de recuperación del cuerpo humano.

Incorpora Sistema de Masaje por Vibración, terapia que basa su principio básico en la recuperación y alivio de las zonas del cuerpo con dolores crónicos, consiguiendo una mejor calidad de vida para el usuario.

El Sillón Relax Atenea de Abantera permite una reclinación automática hasta una posición prácticamente horizontal de 160º permitiendo al usuario incluso poder dormir en él. 

Su avanzada tecnología en confort se controla a través de dos mandos intuitivos, el primero gestiona los diferentes tipos de masajes que incorpora y la función de termoterapia, el segundo controla la posición requerida y la autoayuda levanta personas que permite al usuario pasar de estar de pie a estar en una posición completamente reclinada (o viceversa) sin ningún tipo de esfuerzo.

Su reducido peso permite que se pueda cambiar de situación con facilidad y sin esfuerzo en la estancia que prefiera.

Todas las costuras del tejido se han realizado con hilo de alta resistencia y doble refuerzo, además cuenta con un bolsillo lateral de gran capacidad para poder guardar los mandos intuitivos, revistas, y otros útiles objetos.

La elegancia que incorpora El Sillón Relax Atenea de Abantera en cada uno de sus detalles estructurales, es símbolo de identificación distintivo de la calidad que poseen todos los productos Abantera, como muestra y exclusivamente para este modelo, hemos termo-sellado en el respaldo de cada unidad la inscripción de nuestra marca, para que el usuario pueda comprobar fácilmente la calidad de la Polipiel PU LUX utilizada en este modelo, ya que de no tener una gran calidad y alto espesor, no podría termo-sellarse.

Datos técnicos y certificados

Datos técnicos:

 

  • Material: Polipiel Pu Lux
  • Voltaje de Entrada: 230 – 50Hz
  • Voltaje de Salida: DC 12V
  • Clavijas – Conectores: CE – GS – TUV
  • Peso del Sillón: 46 Kg
  • Medidas del Sillón: 71 cm x 74 cm x 108cm
  • Voltaje motor sistema hidráulico: 24V – 29V
  • Potencia del motor sistema hidráulico: 100W
P.V.P. Euros

3.490,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

3.549,60$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

CAMA GERIÁTRICA ARTICULADA ORTOPÉDICA

Ideal para Domicilios, Geriátricos o Residencias

La Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de Abantera permite a la persona encamada articular la altura y la posición de los planos del propio somier, así como variar la altura de la propia cama con el fin de que el usuario consiga una postura más cómoda, pueda interactuar con otras personas o facilitar la labor del cuidador.

Descripción avanzada

La Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de ABANTERA incorpora una estructura articulada y elevadora por un sistema motorizado que se acciona a través de un mando intuitivo de última generación. Compuesto de tubos de acero de gran resistencia de 50x20mm, y de 30x20mm.

Está compuesta por un sistema de lamas oscilantes dobles, flexibles y adaptables a los diferentes pesos del cuerpo, con lo que el usuario podrá disfrutar de una estancia más confortable. Es ideal para aquellas personas que requieren un cuidado especial, adaptándose a las necesidades de cualquier paciente, ya que se trata de una cama geriátrica de hospital diseñada y adaptada totalmente para el uso Domiciliario o el uso en Geriátricos y Residencias.

Incluye 4 ruedas con rodamientos de última generación para facilitar el traslado de la cama de una estancia a otra, además de incorporar un sistema de frenos estáticos que permite mejorar la estabilidad de la cama y asegurar que no se mueva del lugar cuando estos se fijen.

Características principales

La Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de ABANTERA es ideal para personas mayores que tengan que pasar largos periodos de tiempo en cama.

Incorpora todos los sistemas más novedosos de la industria en movilidad, articulación, maniobrabilidad y variación de altura. El conjunto de todos estos sistemas favorece al usuario en cada una de estas acciones; comer en la propia cama, ver la televisión desde la cama, recibir todos los cuidados pertinentes por parte del cuidador (tales como higienización, administración de medicamentos, cambios de vestuario, cambio de ropa de cama…), así como un descanso óptimo en función de sus dolencias o necesidades.

Incorpora doble motor eléctrico especialmente fabricado para esta unidad, tanto para el somier articulado como para el carro elevador, garantizando un cómodo, rápido e insonoro manejo de las funciones de articulación y variación de altura, pudiendo el usuario disponer de múltiples y variadas posiciones, todas y cada una de ellas acordes a sus necesidades.

Se le ha dotado de un mando único multifuncional capaz de accionar todos y cada uno de los sistemas de los que dispone esta Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de ABANTERA.

Las zonas articuladas de la Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de ABANTERA se han dividido en 3 planos; Plano Articulación del Somier, con la principal característica de elevar las piernas de forma vertical en la zona de las rodillas, cadera y tronco, este plano además permite también mover de forma horizontal la parte inferior total del cuerpo. Plano Superior del Somier, con la principal característica de incorporar al usuario hasta la posición de sentado, ayudando así a aliviar problemas digestivos o dolencias de la parte superior del tronco, teniendo además en la zona lumbar un refuerzo de doble laminado y reguladores de firmeza. Plano Inferior del Somier, con la principal característica de estar segmentado en dos partes que no solo favorecen el descanso de las piernas y pies, sino que además es capaz de mejorar la circulación sanguínea de forma muy significativa.

Su fabricación ha sido realizada mediante una estructura tubular extra resistente de amplio espectro en aleación de acero con pintura epoxi secada al horno termo endurecida que le otorga una gran resistencia y una durabilidad sin precedentes.

¡Con la Cama Geriátrica Articulada Ortopédica de ABANTERA conseguirás la posición ideal de descanso según tus necesidades y podrás disfrutar de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos
  • Material estructura: Tubular Extra Resistente de Amplio Espectro en Aleación de Acero con Pintura Epoxi
  • Ruedas: 4 con Rodamientos de Última Generación
  • Frenos: Estáticos y Sistema de Anclaje
  • Material lamas: Madera de Haya natural
  • Planos articulados: 5 zonas y 3 planos
  • Motor: Motorización Doble
  • Control: Mando Único Multifuncional
  • Peso máximo del usuario: 150kg en posición del carro elevador baja y 130kg en posición del carro elevador alta
P.V.P. Euros

Desde 2.490,00€  Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 2.533,92$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Próximamente

Descárgate el libro informativo

Próximamente

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO 1 CUERPO PRO

Somier Articulado Eléctrico Komfort, formato 1 Cuerpo Pro

El somier articulado eléctrico Komfort formato 1 Cuerpo Pro ergonómico de Abantera, incorpora 24 Lamas fabricadas en madera de Haya natural de primera calidad diseñadas para una óptima adaptación a los Sistemas de Descanso de Abantera. Incorpora motorización eléctrica de última generación para la fácil reclinación y movilidad de la base, facilitando un placentero descanso en la posición idónea que necesite el durmiente.

Descripción avanzada

El Somier Eléctrico Komfort 1 Cuerpo Pro de ABANTERA, está compuesto por un sistema eléctrico, articulado y motorizado, que se acciona a través de un mando intuitivo de última generación.

Ha sido fabricado con tubos de aleación de acero de máxima resistencia, siendo estos de 50x20mm para el cuerpo principal, y de 30x20mm para la base.

Diseño especial de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles, flexibles, regulables en tensión y adaptables a los diferentes pesos de cada durmiente. Estas lamas de madera de Haya natural reforzadas, permiten regular la tensión en la zona lumbar, para un mayor confort y descanso.

Para adecuarse a cada posición de manera óptima, el Somier Eléctrico Komfort tiene 5 superficies motorizadas y articuladas, con unión independiente.

El Somier Eléctrico Komfort de Abantera es perfecto para personas con molestias, que necesitan pasar mucho tiempo en reposo o cama.

Características principales

El Somier Eléctrico Komfort 1 Cuerpo Pro de ABANTERA, está compuesto por un sistema eléctrico, articulado y motorizado, que se acciona a través de un mando intuitivo de última generación.

Ha sido fabricado con tubos de aleación de acero de máxima resistencia, siendo estos de 50x20mm para el cuerpo principal, y de 30x20mm para la base.

Diseño especial de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles, flexibles, regulables en tensión y adaptables a los diferentes pesos de cada durmiente. Estas lamas de madera de Haya natural reforzadas, permiten regular la tensión en la zona lumbar, para un mayor confort y descanso.

Para adecuarse a cada posición de manera óptima, el Somier Eléctrico Komfort tiene 5 superficies motorizadas y articuladas, con unión independiente.

El Somier Eléctrico Komfort de Abantera es perfecto para personas con molestias, que necesitan pasar mucho tiempo en reposo o cama.

Datos técnicos
  • Material estructura: Acero esmaltado en epoxi termo-endurecido
  • Patas: 4 metálicas de 25 cm
  • Color: Acero esmaltado
  • Material lamas: Madera de Haya natural
  • Planos articulados: 5 zonas
  • Motor: Hidráulico Multizonas Pro
  • Control: Mando intuitivo de fácil acceso

 

P.V.P. Euros

Desde 1.990,00€  Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 2.025,10$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO 2 CUERPOS PRO

Somier Articulado Eléctrico Komfort, formato 2 Cuerpos Pro

El somier articulado eléctrico Komfort formato 2 Cuerpos Pro ergonómico de Abantera, incorpora 48 Lamas fabricadas en madera de Haya natural de primera calidad diseñadas para una óptima adaptación a los Sistemas de Descanso de Abantera. Incorpora motorización eléctrica de última generación para la fácil reclinación y movilidad de la base, facilitando un placentero descanso en la posición idónea que necesite cada durmiente.

Descripción avanzada

El Somier Eléctrico Komfort 2 Cuerpos Pro de ABANTERA, está compuesto por 2 Somieres Eléctricos Komfort 1 Cuerpo Pro, fijados entre sí por pletinas de unión fijas. Este sistema eléctrico, articulado y doble motorización, que se acciona a través de dos mandos intuitivos individuales de última generación (uno para cada durmiente), facilita la posición idónea necesaria individualmente para cada uno de los durmientes.

Ha sido fabricado con tubos de aleación de acero de máxima resistencia, siendo estos de 50x20mm para el cuerpo principal, y de 30x20mm para la base.

Diseño especial de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles, flexibles, regulables en tensión y adaptables a los diferentes pesos de cada durmiente. Estas lamas de madera de Haya natural reforzadas, permiten regular la tensión en la zona lumbar, para un mayor confort y descanso.

Para adecuarse a cada posición de manera óptima, el Somier Eléctrico Komfort tiene 10 superficies motorizadas y articuladas, 5 superficies individualizadas para cada durmiente.

 El Somier Eléctrico Komfort de Abantera es perfecto para personas con molestias, que necesitan pasar mucho tiempo en reposo o cama de forma conjunta con otro durmiente, proporcionando a cada durmiente de forma individual una posición idónea en función de su condición o necesidad física.

Características principales

El Somier Eléctrico Komfort 2 Cuerpos Pro de ABANTERA, contiene dos segmentos individuales para cada durmiente fijados para la zona lumbar, consiguiendo una estructura firme y segura para disfrutar de diferentes posiciones. Esta zona lumbar, cuenta con doble sistema de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles y resistencias configurables individualmente, que te permiten regular la distensión corporal para una mayor comodidad.

Con sólo tocar un botón en cada mando intuitivo individual, puedes descansar o leer en la posición perfecta, además cada Somier Eléctrico Komfort, permite también de forma independiente e individual la inclinación en la zona de los pies, logrando que las piernas queden a la altura deseada, mejorando así la circulación de la sangre, y evitando inflamaciones.

Fabricado con materiales de alta resistencia para dotar al producto de una máxima seguridad y durabilidad. Los marcos exterior e interior están fabricados con tubos de acero esmaltado termo-endurecido y cromados. Se le ha incorporado 8 patas de 25 cm, y estas, están fabricadas en acero esmaltado con base de seguridad antideslizante.

Se le ha dotado de un sistema multicapas que permite que cada colchón individual se ventile correctamente en cualquier posición, haciendo que estos conserven todas sus cualidades durante mucho más tiempo.

Máximo confort y comodidad en tu cama, aportando la justa firmeza para un descanso perfecto.

Incluye dos mandos intuitivos individuales que facilitan que los durmientes puedan configurar la posición adecuada individual sin necesidad de hacer ningún esfuerzo o movimiento que pueda ser perjudicial para su condición y sin necesidad de la ayuda de un tercero.

¡Con el Somier Eléctrico Komfort de Abantera conseguiréis la posición ideal de descanso de forma individual según vuestras necesidades y podréis disfrutar de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos
  • Material estructura: Acero esmaltado en epoxi termo-endurecido
  • Patas: 8 metálicas de 25 cm
  • Color: Acero esmaltado
  • Material lamas: Madera de Haya natural
  • Planos articulados: 10 zonas (5 zonas independientes para cada durmiente)
  • Motor: 2 motores independientes Hidráulicos Multizonas Pro
  • Control: 2 mandos intuitivos independientes de fácil acceso
P.V.P. Euros

Desde 3.990,00€  Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 4.060,38$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO DUO PRO

Somier Articulado Eléctrico Komfort, formato Duo Pro

El somier articulado eléctrico Komfort formato Duo Pro ergonómico de Abantera, incorpora 48 Lamasfabricadas en madera de Haya natural de primera calidad diseñadas para una óptima adaptación a los Sistemas de Descanso de Abantera. Incorpora doble motorización eléctrica individual de última generación para la fácil reclinación y movilidad de cada una de las bases individuales, facilitando un placentero descanso en la posición idónea que necesite cada durmiente.

Descripción avanzada

El Somier Eléctrico Komfort Duo Pro de ABANTERA, está compuesto por una estructura uniforme, pero independiente en su sistema de lamas, ajustes de tensión, articulación y motorización. Este sistema eléctrico, articulado y doble motorización, que se acciona a través de dos mandos intuitivos individuales de última generación, facilita la posición idónea necesaria individualmente para cada uno de los durmientes.

Ha sido fabricado con tubos de aleación de acero de máxima resistencia, siendo estos de 50x20mm para el cuerpo principal, y de 30x20mm para la base.

Diseño especial de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles, flexibles, regulables en tensión y adaptables a los diferentes pesos de cada durmiente. Estas lamas de madera de Haya natural reforzadas, permiten regular la tensión en la zona lumbar, para un mayor confort y descanso.

Para adecuarse a cada posición de manera óptima, el Somier Eléctrico Komfort tiene 10 superficies motorizadas y articuladas, 5 superficies individualizadas para cada durmiente.

El Somier Eléctrico Komfort de Abantera es perfecto para personas con molestias, que necesitan pasar mucho tiempo en reposo o cama de forma conjunta con otro durmiente, proporcionando a cada durmiente de forma individual una posición idónea en función de su condición o necesidad física.

Características principales

El Somier Eléctrico Komfort Duo Pro de ABANTERA, contiene dos segmentos individuales para cada durmiente fijados para la zona lumbar en una misma estructura uniforme, consiguiendo una estructura firme y segura para disfrutar de diferentes posiciones. Esta zona lumbar, cuenta con doble sistema de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles y resistencias configurables individualmente, que te permiten regular la distensión corporal para una mayor comodidad.

Con sólo tocar un botón en cada mando intuitivo individual, puedes descansar o leer en la posición perfecta, además cada Somier Eléctrico Komfort, permite también de forma independiente e individual la inclinación en la zona de los pies, logrando que las piernas queden a la altura deseada, mejorando así la circulación de la sangre, y evitando inflamaciones.

Fabricado con materiales de alta resistencia para dotar al producto de una máxima seguridad y durabilidad. Los marcos exterior e interior están fabricados con tubos de acero esmaltado termo-endurecido y cromados. Se le ha incorporado 4 patas de 25 cm, y estas, están fabricadas en acero esmaltado con base de seguridad antideslizante.

Se le ha dotado de un sistema multicapas que permite que cada colchón individual se ventile correctamente en cualquier posición, haciendo que estos conserven todas sus cualidades durante mucho más tiempo.

Máximo confort y comodidad en tu cama, aportando la justa firmeza para un descanso perfecto.

Incluye dos mandos intuitivos individuales que facilitan que los durmientes puedan configurar la posición adecuada individual sin necesidad de hacer ningún esfuerzo o movimiento que pueda ser perjudicial para su condición y sin necesidad de la ayuda de un tercero.

¡Con el Somier Eléctrico Komfort de Abantera conseguiréis la posición ideal de descanso de forma individual según vuestras necesidades y podréis disfrutar de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos
  • Material estructura: Acero esmaltado en epoxi termo-endurecido
  • Patas: 4 metálicas de 25 cm
  • Color: Acero esmaltado
  • Material lamas: Madera de Haya natural
  • Planos articulados: 10 zonas (5 zonas independientes para cada durmiente)
  • Motor: 2 motores independientes Hidráulicos Multizonas Pro
  • Control: 2 mandos intuitivos independientes de fácil acceso
P.V.P. Euros

Desde 2.990,00€ Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 3.042,64$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO PARTIDO HORIZONTAL

Somier Articulado Eléctrico Komfort, formato Partido Horizontal

El somier articulado eléctrico Komfort formato Partido Horizontal ergonómico de Abantera, incorpora24 Lamas fabricadas en madera de Haya natural de primera calidad diseñadas para una óptima adaptación a los Sistemas de Descanso de Abantera. Incorpora motorización eléctrica de última generación para la fácil reclinación y movilidad de la base, facilitando un placentero descanso en la posición idónea que necesite el durmiente.

Descripción avanzada

El Somier Eléctrico Komfort Partido Horizontal de ABANTERA, está compuesto por una estructura uniforme partida horizontalmente en el centro para facilitar su transporte e instalación en viviendas de espacio reducido. Posee un sistema eléctrico, articulado y motorizado, que se acciona a través de un mando intuitivo de última generación.

Ha sido fabricado con tubos de aleación de acero de máxima resistencia, siendo estos de 50x20mm para el cuerpo principal, y de 30x20mm para la base.

Diseño especial de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles, flexibles, regulables en tensión y adaptables a los diferentes pesos de cada durmiente. Estas lamas de madera de Haya natural reforzadas, permiten regular la tensión en la zona lumbar, para un mayor confort y descanso.

Para adecuarse a cada posición de manera óptima, el Somier Eléctrico Komfort tiene 5 superficies motorizadas y articuladas, con unión independiente.

El Somier Eléctrico Komfort de Abantera es perfecto para su instalación en viviendas de espacio reducido y para personas con molestias, que necesitan pasar mucho tiempo en reposo o cama.

 

Características principales

El Somier Eléctrico Komfort Partido Horizontal de ABANTERA, contiene un segmento fijado para la zona lumbar, consiguiendo una estructura firme y segura para disfrutar de diferentes posiciones. Esta zona lumbar, cuenta con doble sistema de lamas de madera de Haya natural oscilantes dobles y resistencias configurables, que te permiten regular la distensión corporal para una mayor comodidad.

Con sólo tocar un botón, puedes descansar o leer en la posición perfecta, además, permite también la inclinación en la zona de los pies, logrando que las piernas queden a la altura deseada, mejorando así la circulación de la sangre, y evitando inflamaciones.

Fabricado con materiales de alta resistencia para dotar al producto de una máxima seguridad y durabilidad. Los marcos exterior e interior están fabricados con tubos de acero esmaltado termo-endurecido y cromados. Se le ha incorporado 6 patas de 25 cm, y estas, están fabricadas en acero esmaltado con base de seguridad antideslizante.

Se le ha dotado de un sistema multicapas que permite que el colchón se ventile correctamente, en cualquier posición haciendo que este último conserve todas sus cualidades durante mucho más tiempo.

Máximo confort y comodidad en tu cama, aportando la justa firmeza para un descanso perfecto.

Incluye mando intuitivo que facilita que el durmiente pueda configurar la posición adecuada sin necesidad de hacer ningún esfuerzo o movimiento que pueda ser perjudicial para su condición y sin necesidad de la ayuda de un tercero.

¡Con el Somier Eléctrico Komfort de Abantera conseguirás la posición ideal de descanso según tus necesidades y podrás disfrutar de un sueño único, revitalizante y reparador!

Datos técnicos
  • Material estructura: Acero esmaltado en epoxi termo-endurecido
  • Patas: 6 metálicas de 25 cm
  • Color: Acero esmaltado
  • Material lamas: Madera de Haya natural
  • Planos articulados: 5 zonas
  • Motor: Hidráulico Multizonas Pro
  • Control: Mando intuitivo de fácil acceso

 

P.V.P. Euros

Desde 2.690,00€  Iva incluido

 

P.V.P. Dólares

Desde 2.737,45$ Iva incluido

SHOPPING

(Disponible próximamente)

Descárgate el catálogo digital



Descárgate el libro informativo

Próximamente

5
es_ESEspañol